Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Apartamento en Venta en Toberin Toberín
Vendo Apartamento Dúplex (Calle 169 # 16C-70 T2 303 Arcadia 2)
$ 317.997.920
Ubicación
Calle 169 # 16C-70, Toberin Toberín - Bogota D.C
Características principales
SUP CUB.
0m2
SUP.
0m2
Habitaciones
3
baños
2
Descripción
Apartamento Dúplex en venta de 78m2, con vista interior, ubicado en un 3er piso (Torre 2, Apto 303), acceso por escaleras, parqueadero propio (39). Consta de 3 habitaciones, 2 baños, espacio para estar o estudio, sala comedor, cocina integral y zona de lavander?a. Tiene piso cer?mico en zona social, cocina y ba?os y laminado en habitaciones. El conjunto cuenta con zona de niños, zonas verdes, salón comunal, gimnasio y vigilancia privada las 24 horas. Cerca a centro comercial Stuttgart; cerca a almacenes de cadena como Ara y D1; cerca a colegio El Toberín y Colegio Eucarístico Villa Guadalupe; cerca a paraderos del SITP; Vías de acceso por la carrera 17A y calle 169.
Interesante inversión. Somos D'all Arquitectura, incluimos sin costo asesoría especializada con Arquitectos y servicios Habi con opciones de financiación.
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Gas natural
- Alumbrado
- Pavimento
Otras características
- Garaje
- Cocina
- Comedor
- Entrada Carro
- Parqueadero
- Sala
- Estudio
- Parque/Jardin
- Habitaci�n en suite
- Club House
- Vigilancia
- Vista panoramica
Ver Mapa
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login