Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Apartamento en Venta en Edificio Balcones de las Margaritas Pasto
Elegante apartamento en venta - Edificio Balcones de las Margaritas
$ 320.000.000
Ubicación
Calle 14 No. 40-08, Edificio Balcones de las Margaritas Pasto - Nariño
Características principales
SUP CUB.
60m2
SUP.
60m2
Habitaciones
2
baños
2
Descripción
Elegante apartamento en venta, ubicado en el cuarto piso que ofrece vistas excepcionales. Con sus ventanales y balcón, se disfruta de una perspectiva inigualable, creando un ambiente de serenidad y distinción. El acceso al edificio y al parqueadero privado es cómodo y seguro, sin necesidad de utilizar rampas o superar obstáculos. Esta propiedad se caracteriza por su diseño funcional y espacios bien iluminados, ideales para una vida moderna y confortable. Mas informes: 3187709595 - llamar o chat.
Servicios
Otras características
- Balcón externo
- Garaje
- Vigilancia
Ver Mapa
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login