Casa en Venta en Parque Natura Jamundí
Casa en venta en Parque Natura Conjunto Residencial Celesta
$ 215.000.000
Ubicación
Parque Natura Jamundí - Valle del Cauca
Características principales
SUP CUB.
60m2
SUP.
62m2
Habitaciones
3
baños
2
Descripción
Atractiva casa en venta en el sector de parque Natura -Alfaguara a 15 min de las principales universidades icesi,Javeriana, San Buenaventura, un sector muy agradable y apetecido por su tranquilidad, zonas verdes y cercanía con el centro comercial alfaguara (éxito) pronto plaza (D1, galerías) entre otros, que hacen de este lugar un privilegio para vivir.
La casa consta de dos plantas, con excelente iluminación natural, sala comedor, cocina, baño social, un patio amplio con zona de oficios, esta zona tiene posibilidad de ampliación para aprovecharla como sala de TV o a su gusto.
Segundo piso tres habitaciones, dos de ellas con clóset y aire acondicionado, colores de madera modernos, baño familiar con división en vidrio.
El conjunto cuenta con linda área social, piscina para niños y adultos, salón amplio para reuniones cubierto con aire acondicionado, zona bby, juegos infantiles.
Vigilancia las 24 horas.
Canchas para hacer deporte en frente, zona para mascotas, iglesia, locales comerciales cercanos.
Excelente oportunidad de inversión.
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Gas natural
- Alumbrado
- Pavimento
Otras características
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login